Se cuela la música de El Padrino durante la transmisión de la sesión en el Congreso

Rodrigo Díaz

Maspi te cuenta el «tierra trágame» que le tocó vivir a Televisión Española durante la transmisión de la sesión constitutiva de Cortes, después de que se colara la banda sonora de El Padrino.


 

 

 

El propio presentador Xabier Fortes aclaraba lo sucedido, y es que mientras mostraban imágenes dentro del Congreso de los Diputados, dejaron abierto el micrófono de los alrededores, donde algunos quisieron hacer la broma.

La XIV Legislatura ha arrancado con disculpas y un breve ‘show‘ del nuevo presidente del Congreso, Javier Zamarrón, quien tuvo una actitud ejemplar a la hora de recoger los votos de los diputados.

 

Juan y Medio se ceba con una espectadora de 82 años

 

Atento y respetuoso con Adriana Lastra, que se lesionó del tobillo al bajar las escaleras, también aportó su granito de arena en el humor hablando de sus dolores y los «tiempos muertos«.

Por otro lado, destacamos el comentario de Juan y Medio a una señora de 82 años que siempre da gracias a Dios cada mañana. «Usted se acuesta pensando que casca, pero luego…«, llegó a decir.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones

El enorme cabreo de Jordi González por la “estrellitis” de Kiko Jiménez

Karlos Arguiñano pide disculpas tras su desafortunado chiste en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.