Sebastián Yatra y Camilo – En guerra

Nuria Serena

Un alegato para luchar contra el bullying en un emotivo clip protagonizado por Sebastian Yatra en colaboración con Camilo

 


 

El pasado 12 de abril Sebastián Yatra nos presentó Fantasía, su último disco que incluye canciones que ya hemos ido conociendo poco a poco, como Vuelve junto a Beret; Un Año con Reik; Cristina, con Tini Stoessel o la composición que da nombre al álbum.

El colombiano nos presenta ahora su nuevo sencillo, En Guerra, en el que colabora su compatriota Camilo y para el que han rodado un emotivo vídeo.

Las imágenes son muy impactantes y reflejan situaciones de gran dureza que muchas personas viven a lo largo de su vida, entre ellas el acoso.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Lee también:

Sebastián Yatra se presenta por sorpresa en #LosDesenvueltos y nos trae su nuevo disco “Fantasía”

Sebastián Yatra y su desnudo más comentado en redes 

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: