El guateque de Tamara Falcó que acabó convirtiéndose en una fiesta de 120 personas

Rodrigo Díaz

Anabel Alonso se despedía de los fogones de MasterChef Celebrity en una entrega protagonizada plenamente por Tamara Falcó.

La concursante hablaba de las fiestas que monta en su casa, y de la capacidad para calentarse para que un relajado guateque se convierta en un “fiestón” de 120 personas.

No sabemos si a esa fiesta acudirá Jordi Cruz, chef y jurado del concurso que poco a poco se va a acercando a la hija de Isabel Preysler. Ella, que solo quería preparar un buen plato, se moría de vergüenza por los comentarios y susurros que recibía.

 

¿Veremos a Isabel Preysler en MasterChef Celebrity?

 

Ya que hablamos de ella, y en relación a una noticia que Isidro Montalvo leyó en Lecturas, nos hemos preguntado si la veremos haciéndole una visita a su hija, ahora que llega la recta final.

De hecho, en el último programa se dudó hasta el final ya que vinieron los amigos de los concursantes. ¿A quién te hubiera gustado ver?

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La crítica feminista de Ana Blanco a todos los candidatos del debate

Pablo López y Antonio Orozco, como una “pareja de divorciados” en El hormiguero

“Para lo que hemos quedado”. Así valoró David Muñoz a Cristina Pedroche en El hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: