Juanes cantando en Houston

Tus 3 del viernes, ¡lo dejamos en tus manos!

Noelia Bertol

Una nueva semana y, como te habíamos prometido, volvemos a encargarte la tarea de elegir Tus 3 del viernes, la sección que temporalmente sustituye a Las 3 del viernes, de nuestra locutora Carmen Ramírez.

Teniendo en cuenta las últimas novedades del pop en español, tu misión es seleccionar los tres temas más destacados de la semana. ¿Cuáles no dejas de escuchar desde su lanzamiento? Búscala entre los temas que te proponemos y no olvides de indicar tu voto con la flecha verde para que contabilice. ¡Te toca!


¿Cuáles son las propuestas?

 

Si aún no has escuchado todas las opciones que te planteamos, a continuación te las presentamos más detalladamente con su correspondiente videoclip. Juanes, Blas Cantó, Tini, Efecto Pasillo, Cami¡se juegan esta semana pasar tu examen!

Juanes, sello colombiano

El artista vuelve a colaborar con Lalo Ebratt tras el éxito de La plata. Pero esta vez no están solos, el tema es el resultado de la unión de las voces de Trápical Minds, un movimiento que acoge el sonido urbano de Colombia.

– Con Efecto Pasillo siempre es una fiesta

No falla. Con la banda canaria la fiesta está asegurada. En el videoclip de su nuevo tema los integrantes homenajean a artistas y grupos como Backstreet Boys, Queen o Rosalía. ¡Nos encanta!

Blas Cantó, buenas noticias

Si te vas, el nuevo sencillo del cantante murciano no ha llegado solo, sino acompañado de la noticia de un nuevo trabajo que será la segunda parte de su primer disco en solitario, Complicados. Con esta canción nos pone la miel en los labios…

Tini se desmelena

Tini está que se sale. La intérprete de Quiero Volver nos demuestra una vez más que se atreve con todo. Para la ocasión, se rodea de sus bailarinas y se animan con una coreografía nada fácil.

Cami y José Madero nos hacen codependientes

Se trata de un tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico del artista mexicano. Aunque este no es muy dado a ofrecer colaboraciones, lo cierto es que no se ha podido resistir a la voz de la chilena, que arrasa a nivel internacional.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Estas vacaciones, ayuda a Carmen Ramírez a elegir Las 3 del viernes ¡Empezamos!

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Datos que se te escapan de Blas Cantó

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: