Audio

Un engaño sexual, un ex marido que aun considera pareja y una infidelidad con un hombre. ¡Felices vacaciones!

26/07/2019, a las 12:56

Acaba otra semana y una temporada de Qué falló en lo vuestro, y con ella; una temporada maravillosa gracias a cada uno de nuestros oyentes.

Muchas personas han querido compartir con nosotros sus historias en esta última semana, y para recordarlas; Mavi Andreo os algunas de ellas.

Cómo la de Álex. Que, gracias a su testimonio, iniciamos un debate sobre la infidelidad, y es que, para él, ser infiel; va más allá de un engaño sexual.

El martes comenzamos el programa con Olga. Un gran ejemplo de mujer, que a pesar de haber sufrido mucho a causa de la ex mujer; del que consideraba su pareja, ha sabido levantarse y mirar hacia delante.

Ayer, volvimos a hablar del ya conocido “ghosting”. Lo hicimos a través de la historia de Gloria; una joven que tras creer estar formando una bonita historia de amor; ahora él, ha desaparecido sin darle una explicación.

Y hoy, hemos escuchado; entre otras historias a Óscar. Un hombre que también ha sido víctima de un caso de ghosting, pero muy determinado, y es que tras estar a punto de confesarle a su mujer que estaba viviendo una historia con un hombre; ahora él ha desaparecido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fedra: "He recibido unas llamadas de un hombre que afirma ser el amante de mi marido"

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana