Un cura cuelga los hábitos por amor… ¡En plena misa!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha recorrido el mundo en busca de las noticias más exclusivas, como la inesperada reacción de un cura en Argentina durante la misa. ¡Escucha!


 

 

 

Por amor y porque «la felicidad ya no se la daba Dios» este cura ha tomado la decisión en plena misa. Para sorpresa de todos los fieles, el protagonista de esta historia no se sentía preparado para llevar una doble vida. Como bien apunta Maspi, «El cura no estaba muy católico«.

Y nos vamos al fútbol para hablar de Cristiano Ronaldo. En concreto, de la figura de chocolate que han preparado en esta muestra y que podrá verse en Madrid. Aprovecha hasta el 30 de septiembre para darle un muerdo a la gran estrella mediática.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El estudio de IKEA que deja a los españoles mal parados

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La alternativa más económica para dejar la vitrocerámica como nueva

Multa millonaria a Pokémon Go por las imprudencias de sus seguidores

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: