Un SuperDial que busca tus labios: Bisbal y Juan Magán

Nuria Serena

¡David Bisbal regresaba hace unos meses dispuesto a pedir besos a todos! Y no lo hacía solo. Aunaba fuerzas junto a Juan Magán para presentar Bésame. Una canción de lo más pegadiza que llegaba dispuesta a convertirse en la canción del verano. Y así ha sido. ¿A que te perseguía donde fuera que estabas? En la playa, en el chiringuito, en la terraza, en el super….

Por eso, Cadena Dial la ha elegido nuevo SuperDial de la semana. No podemos parar de escucharla. ¡Nos encanta!

Una canción con la que trae los ritmos de rumba latina que tanto caracterizan al almeriense. ¡Aquí tienes también el videoclip!


 

En el clip, David Bisbal y Juan Magán aparecen en Ibiza disfrutando de una buena fiesta.  No te decíamos que se postulaba como canción del verano ¡Iba a por todas desde el principio!

Además, podemos ver a los cantantes chateando con el móvil y al intérprete de Perdón incluso subido a un barco. ¡Qué nivel!

David Bisbal atraviesa una etapa de felicidad plena y así lo demuestra en las redes sociales donde un par de días antes de lanzar Bésame, preguntaba a sus fans: «Pasado mañana ya la sabréis de memoria para cantarla conmigo en el concierto de las ventas de Madrid?» 

En Cadena Dial estamos seguros que sí, sus seguidores nunca le decepcionan. Además no ha dudado en declarar: «Esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivel global». Di que sí, hay que estar orgulloso de tus raíces.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.