Una atrevida deja a su marido en directo por culpa de los ronquidos

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha rescatado un estudio de «Bensons for beds» muy interesante sobre los ronquidos, los cuales vamos a corroborar con una colaboradora que no aguanta más.


 

 

 

Ella es Leonor Lirón y nada más llamar ya notamos el concierto que tiene montado su marido. Ella asegura no aguantar más los ruidos, sobre todo porque los médicos no dan con la solución.

Ni gritándole, ni durmiendo antes ni en camas separadas consigue conciliar el sueño. Y claro, todos tenemos un límite. Lo sentimos muchísimo por esta pareja de atrevidos… Pero a la pobre mujer no le quedaba otra que irse de casa.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Esta no ha sido la primera llamada surrealista que hemos vivido. Descubre todas ellas:

Los champús más extraños para evitar la caída del pelo

Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: