Una influencer vende agua con el que se ha bañado por 10.000 euros

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído lo último dentro del mundo ‘influencer‘, con esta idea de vender embotellada el agua con el que se baña a un precio estratosférico. ¡Escucha!


 

 

 

Se trata de la británica Belle Delphine, que ha explicado que es un agua con fines sentimentales. Comenzó poniéndolo a la venta por 30 dólares, pero se agotó en cuestión de segundos. Después de tener el mismo éxito por 300 euros, ahora ha decidido subirlo a 10.000 euros.

También hemos hablado de la última ocurrencia de Michelle Obama, alquilando una mansión en Hollywood que tiene un estanque de tiburones. No podrá bañarse, pero al menos ya tiene una fotografía para el recuerdo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¡Cuidado! El último bulo que circula sobre tarjetas regalo de Primark y Mercadona

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión

Consideran a Dinamarca el país más feliz del mundo, y Saray Esteso te revela por qué

Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: