Una oyente utiliza Atrévete para reprocharle a su hija que no pinte la escalera que prometió

Rodrigo Díaz

Era el tema del día y del reportaje de Saray Esteso. Queríamos saber si los atrevidos y atrevidas eran «manitas» y nos hemos llevado una divertida sorpresa con esta oyente de Zaragoza.


 

 

 

Para que no se lo esperara, jugamos con la hija a «Todo Sobre mi Madre«. Pleno de aciertos para una atrevida que no sabía lo que le venía encima. Efectivamente, su madre en directo reprochándole que no le pinte la escalera que prometió hace diez meses.

«Ahora por lista no la pinto nunca», respondió Marta en una de las respuestas para enmarcar del programa. Y por si fuera poco, la llamada nos revelaba otro gran momento: resulta que la madre es vecina de la tía de Luis Larrodera.

Además, hay otro caso de Valladolid donde el negocio de la pintura está en auge. Olga decide cada verano cambiar las paredes de color y se lo adjudica ella sola, sin ayuda.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Risto Mejide decide presentarse a las próximas elecciones

Una atrevida deja a su marido en directo por culpa de los ronquidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: