Gracias al despiste de esta atrevida, su hija pasó la tarde más entretenida de su vida

Rodrigo Díaz

En el tema del día, hemos preguntado a los oyentes si son o no despistados, y cuál ha sido la anécdota más divertida por culpa de este defecto. ¡Escucha!


 

 

 

Lorena decidió comprar varios tickets para que su hija se entretuviese en un tiovivo mientras ella se distraía con sus amigos. Debió estar pasándoselo muy bien, porque se le olvidó por completo que la había dejado allí.

Para que os hagáis una idea, habían pasado cinco horas hasta que un conocido de la familia dio con la niña. La parte positiva es que ella no se mareó.

 

Se olvida de la boda de su mejor amiga

 

Otro caso que nos llega es por parte de Ana, que se olvidó de la boda de su mejor amiga. Lo gracioso es que justo le llamó ese día, para decirle que no se preocupara, que todo iba a salir bien. Todo eso cuando su amiga ya tenía puesto el anillo.

Carteras olvidadas en neveras, teléfonos móviles… Cualquier objeto cotidiano es susceptible de perderse con estos atrevidos y atrevidas tan despistados.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El despiste de Vanesa Martín ¡que tú también has vivido!

¡¡La app que evita que te distraigas con tu smartphone mientras estudias!!

Un error imperdonable con su suegra que la familia aún recuerda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: