Prepárate porque el próximo 31 de diciembre tienes una cita con Atrévete. Después de una semana de vacaciones, no podíamos faltar en una fecha tan especial. Cuatro horas de mucho humor para darle la bienvenida al 2020 como se merece. ¿Preparado?
Con todos los personajes entrañables que han acompañado a Isidro Montalvo en sus bromas, con Saray Esteso y una atreguía viajera de lo más navideña, con las curiosidades de Patricia Imaz y rituales que se celebran en otros lugares del mundo, y el punto nostálgico de Maspi acercándonos anuncios míticos de hace décadas.
En el especial Nochevieja no estaremos solos. Todos los colaboradores y compañeros de Atrévete también estarán en estas cuatro horas de programa. Porque además de Sor Manoli y Masito, tendremos toda una «exclusiva«… ¡Hablaremos con el Director del Concierto de Año Nuevo en Viena!
Ya sabes, desde las 22h hasta las 2 de la madrugada en Cadena Dial. ¡Vente al veinte!
Si quieres leer más contenidos de Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Ya sabemos qué atrevidos disfrutarán de su viaje a Frozen Celebration. ¡Mira el vídeo!
Saray Esteso rescata los propósitos de año nuevo que no han cumplido los oyentes en este 2019
Los niños de MJ le hacen la pelota a Papá Noel para recibir más regalos
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.