20 años de relación sin sexo, una profesión incompatible y una cita de treinta minutos ¡Resumen de QFELV!

lalmodovar

Ha sido una semana llena historias sorprendentes y emocionantesLeticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

RESUMEN 30 ENERO

0:03:05

El lunes nos llamó Mareva, que tras 20 años relación seguía muy enamorada, pero él había dejado de darle importancia al sexo y le hacía sentir que no valía nada, estaba cansada de tirar de su pareja y no sabía que hacer para revivir su relación.


El martes era Bea quien nos contaba como fracaso su relación con un caminero, ella siempre intento cuidarle y mimarle, pero se cansó de no recibir lo mismo, afirma que se sentía utilizada.

El miércoles Mar no llamo para que le ayudáramos a comprender por qué su pareja no pasaba tiempo con ella, le hacía sentir sola y cuando tuvo un pequeño accidente solo la visita durante media hora al día, su falta de interés hace que no se sienta correspondida.

Hoy ha sido Ana la que nos ha llamado para contarnos que lleva cuatro años con una persona en tratamiento por depresión. Siente una gran carencia afectiva por parte de su pareja y hace tres años que no mantiene relaciones íntimas, sin embargo, él quiere casarse con ella.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

María “Mi pareja lleva un par de meses pidiéndome dinero, creo que es porque se ha vuelto ludópata”

Carmen “Estoy rota. Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos”

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com