Aitana en directo en Cadena Dial, hoy a las 12:00 ¡y en nuestro canal de Youtube!

Nuria Serena

Ya ha corrido la noticia como la pólvora durante este fin de semana.. Y es que, poco más podíamos esperar para adelantarte que el martes a las 12:00, Cadena Dial entrevista a Aitana. Nuestro compañero Alberto Lezaun charla con la artista a partir de las 12:00 pm en un encuentro que podrás seguir en www.cadenadial.com y en nuestro canal de Youtube.

Julio, del trío mejicano Reik, será la gran sorpresa de este encuentro en casa Dial.


Ya la pasada semana se produjo un auténtico terremoto en redes sociales cuando  Aitana decidió iniciar un directo en su Instagram. Ya no solo por los pocos directos que suele compartir la artista catalana, sino porque en esta ocasión, estaba muy bien acompañada.

Tras haberse expandido internacionalmente durante estos años con artistas de la talla de Greeicy, Tini o Lele Pons, Aitana ha continuado haciendo buenos amigos en el mercado latino este último año, como por ejemplo Cali y el Dandee y Morat.

Hoy, añadimos otro gran nombre a esta brillante lista de colaboraciones: Reik. El grupo mexicano se coló en el directo de la intérprete barcelonesa para confirmar su nuevo dúo: Enemigos.

De este nuevo tema y de muchas cosas más, charlaremos con ella en Cadena Dial. Recuerda: martes 19 mayo a las 12:00 horas

MÁS SOBRE: