Alejandro Sanz convierte en oro lo que toca: Venden los caramelos que lanzó en la cabalgata

Noelia Bertol

Esta Navidad la magia se ha intensificado, más aún si cabe, con la participación de Alejandro Sanz en la famosa cabalgada de Cádiz. El artista, que se vistió del Rey Melchor para hacer felices a los niños, se ciñó a su papel de repartir ilusión, saludar y lanzar caramelos al aire.

Esta última práctica, aunque de lo más dulce, ha despertado la astucia de algunos, a los que se les ha ocurrido la idea de poner a la venta los caramelos lanzados por el artista la noche del 5 de enero. Si es que Alejandro Sanz ¡convierte en oro todo lo que toca! 


«Caramelos lanzados por Melchor (A. Sanz) el 5 de enero de 2020 en exclusiva para mí. Precio a consultar… Solo fans«. Así reza el anuncio que un usuario de Facebook colgó en la red social con el fin de revalorizar unos caramelos que habían estado en manos del artista.

La idea, al parecer, fue un éxito, pues el propio anuncio ha sido actualizado con la información de que estos han sido vendidos. ¡Resultó ser todo un negocio!

La magia de la Navidad

 

Al margen de esta curiosa anécdota, Alejandro Sanz llenó la capital gaditana de magia con su participación en la cabalgada como Rey Melchor. Anecdótico también resultó descubrir que este 2020, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cambiaron los camellos ¡por el coche!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de reyes, día de reyes. Mis majestuosas gracias por el mejor regalo que uno pueda recibir: MAGIA 🙏🏻 #CabalgataDeCádiz #Melchor #ReyesMagos

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«¿A dónde vamos?«, cuestionaba alguien a un Alejandro Sanz al volante. «A repartir los juguetes«, aseguraba este, ya caracterizado del famoso Rey Mago.

Es una de las épocas más mágicas del año, aunque lo cierto es que el artista nos ayuda con su música a llenarnos de esa magia el resto del año. No obstante, la del 5 de enero era la noche de los niños, y nada pudo ensombrecer la ilusión con la que Alejandro Sanz formó parte de esta iniciativa para llenar cada hogar de ilusión.

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Melendi, Alejandro Sanz… Así empezaron la década y así la terminan

Celebramos el cumpleaños de Alejandro Sanz recordando las frases con las que nos ha robado el aliento

Alejandro Sanz alza su voz contra el cambio climático: Todos somos culpables y parte de la solución

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: