Álvaro Soler y Sofía Ellar

Álvaro Soler y Sofía Ellar barren a casa, y con razón

Noelia Bertol

La cuarentena está desatando la vena compositiva de nuestros artistas que, confinados, poco a poco nos están dando a conocer las maravillosas piezas musicales que resultan de su aislamiento.

Entre todos ellos, Alvaro Soler y Sofía Ellar han creado Barrer a casa, un tema muy acorde a la situación que estamos viviendo. La pareja compartió con sus seguidores una parte del tema, y su recepción en redes sociales ha hecho que se convierta en una colaboración conjunta que verá su lanzamiento en los próximos días ¡y contará con videoclip! Grabado desde casa, eso sí.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Estos días hay que barrer a casa, hay que recogerse entre nuestras cuatro paredes, pensar en los nuestros, en nuestros mayores, y cuidarnos los unos a los otros.

Podríamos reconocer a Álvaro Soler y a Sofía Ellar en la letra de esta canción, pues sus canciones son siempre desde un punto de vista positivo de la vida, incluso ahora en esta situación tan poco esperanzadora. «Podré abrazarte con las ganas de olvidar que una puerta nos separa de las ganas de soñar«, reza el tema. ¡Aquí te dejamos la letra al completo de la parte que estos han compartido!

 

Podré mirarte a través de ese cristal
saludarnos de otra forma
sin miedo a respirar.

Podré abrazarte con las ganas de olvidar
que una puerta nos separa
de las ganas de soñar.

Despertar de esta noche, que es real
que la magia de volar
nos la ha quitado la libertad.

Y pensar que este sueño no es real,
que este sueño no es real…

Y ahora Madrid
se nos viste de fantasma
a las 8 caen las redes,
se llenan las terrazas

y ahora aprendí
por qué hay que barrer a casa
porque la mejor canción
no entiende de murallas.

Y ahora Madrid
se nos viste de fantasma
a las 8 caen las redes,
se llenan las terrazas

y ahora aprendí
por qué hay que barrer a casa
porque la mejor canción
no entiende de batallas.

No entiende de batallas.
No entiende de batallas.

El mundo en casa

 

Como muchas parejas, Álvaro y Sofía pasan juntos esta cuarentena. Qué mejor en una pareja de músicos que dar rienda suelta a la creatividad, montar tu propio estudio en casa y conectar en concierto para los miles de seguidores que tienen en redes.

Las tecnologías hoy nos permiten acortar las distancias, teletrabajar desde nuestras casas o mantenernos informados con lo que pasa al otro lado del mundo.  Por eso, el confinamiento no es excusa, y tanto Álvaro Soler como Sofía Ellar lo saben. Hasta han estado trabajando en la portada del tema Barrer a casa, contando con la opinión de sus seguidores a la hora de elegir la mejor opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon… 1 or 2? @sofiaellar #barreracasa

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro Soler nos compartía dos opciones en sus redes sociales, una más colorida que la otra, la cual ha sido clara favorita entre los comentarios de la gente. Ahora la duda es si incluir los pies de ambos o lanzarla tan solo con los colores, el título, los nombres y un cepillo en la esquina superior.

Pronto sabremos cuál ha sido la opción ganadora ¡y podremos disfrutar del videoclip que ambos han grabado desde casa!

MÁS SOBRE: