Bego: «Me he enamorado de mi compañera de la universidad pero no me atrevo a confesárselo»

Rodrigo Díaz

Susana Espelleta acude a Atrévete una semana más para aclarar las dudas y los miedos de esta joven atrevida que no sabe cómo abrirse a su gran amiga de la universidad.


 

 

 

Bego se ha enamorado de su compañera, la cual acaba de dejarlo con su novia: «Nos hemos vuelto inseparables pero no me atrevo a confesar lo que siento por ella», nos escribe en su consulta, añadiendo que lo ha intentado a través de un finde rural pero, debido a las restricciones, se vio obligada a cancelarlo.

La atrevida se cuestiona ahora cómo «quitarse los miedos y la vergüenza« para dar ese paso; algo que puede lograr siguiendo estos interesantes pasos de nuestra especialista.

 

La importancia de la mirada y la comunicación física

 

Un finde rural puede no ser la mejor opción, en palabras de Susana Espelleta, pero sí puede planificar algo parecido como un picnic o una actividad cercana a la naturaleza. Lo importante es elegir el sitio «donde estés tú más cómoda«.

A partir de ahí, narra tus aventuras pasadas hasta llegar el presente y confesar abiertamente que te gustan las mujeres y que estás de nuevo enamorada. Espera su reacción y valora la comunicación «a nivel físico».

«Si se sonroja, sigue adelante», aconseja nuestra compañera en ese intento que, sí o sí, debe acabar con ella conociendo tus sentimientos. Si algo tenemos claro todos es que hay que vencer el fracaso y que, en estos casos, el «no» ya lo tenemos.

MÁS SOBRE: