Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

Cuenta atrás para los Premios Dial ¡Te ayudamos a prepararte para la gran noche!

Noelia Bertol

La cuenta atrás para los Premios Dial 2020 ya ha comenzado. El próximo 12 de marzo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la celebración de la entrega de premios que galardona a la música en español.

Apenas nueve días nos separan de la gran noche, de modo que en la web de Cadena Dial hemos querido preparar la cuenta atrás más especial, empapándonos contigo como cada día de lo mejor de nuestra música y los mejores planes para hacer la espera más llevadera.

Un plan musical para cada día, de manera que el próximo 12 de marzo no habrá nadie que sepa más que tú sobre los premios y sobre los protagonistas de la noche. ¿Te animas?


3 de marzo, 9 días para los Premios Dial

 

Solo quedan 9 días para la gran noche. La espera siempre parece larga, pero puedes amenizarla  conectando Cadena Dial o repasando las novedades de los artistas premiados, donde encontrarás las razones por las que son los ganadores de un Premio Dial este año. ¡Aquí tienes la lista de los galardonados!

El Mama No de Pablo López, La mentira de Dani Martín o Contigo, de India Martínez. ¡Se han ganado a pulso el premio! Y, como ellos, todo el resto de premiados.

4 de marzo, 8 días para los Premios Dial

 

Pero si esa noche quieres cantártelas todas, no debes olvidar repasar los grandes temas de los artistas invitados que protagonizarán algunas de las actuaciones de la noche. Sebastián Yatra, Dvicio, Tini, María Parrado, Morat, Beret, Marta Soto, Blas Cantó, Rulo y La ContrabandaCepeda, que aprovechará esa noche para presentarnos Gentleman, el primer sencillo de su nuevo disco. ¡Qué ganas!

5 de marzo, 7 días para los Premios Dial

 

Es jueves y, como cada jueves en Cadenadial.com, toca ¡Reto Dial! Esta vez te obligamos a hacer un poco de memoria. ¿Sabes cuántos artistas de los premiados este año se estrenan recogiendo nuestro galardón? ¿Es la primera vez que gana Aitana un Premio Dial? Estudia, estudia… ¡que nuestro cuestionario está al caer! 

6 de marzo, 6 días para los Premios Dial

 

En los Premios Dial cada año disfrutamos de sorpresas sobre el escenario. El año pasado Antonio José y Aitana nos regalaron una colaboración de lo más especial al ritmo de Vas a quedarte, tema de la catalana.

Hoy te proponemos una tarea. Busca las mejores combinaciones entre los protagonistas de la noche, tanto entre premiados como artistas invitados. Sabemos que el tándem Sebastián Yatra – Tini es una apuesta fuerte. ¿Qué colaboración te gustaría que se hiciera realidad esa noche? 

7 de marzo, 5 días para los Premios Dial

 

Solo quedan cinco días, ¿nervioso? No nos extraña, nos espera por delante una noche llena de emociones. Hoy sábado es el día perfecto para revivir los mejores momentos de las anteriores ediciones de los Premios Dial.

Momentazos como el de Aitana entregándole el premio a un Manuel Carrasco que se escabullía del escenario o la actuación de Malú en el año 2018 interpretando Invisible y su mítica Aprendiz¡Siempre nos encanta volver a verlos!

8 de marzo, 4 días para los Premios Dial

 

El 8 de marzo es el Día de la Mujer y entre nuestras ganadoras este año hay ni más ni menos que 8 grandes artistas de nuestro país. Ellas no solo se han ganado a pulso su lugar en la música, sino que también han cantado a la igualdad y han puesto voz a algunos de las injusticias a las que se enfrentan las mujeres en el mundo.

«No hables muy alto que no es bonito en una mujer«, comienza No vives por mí, uno de los temas con el que Edurne da un golpe en la mesa. Aitana también salió de la Academia con un himno, Lo malo, que ese año se convirtió en lema de las manifestaciones del 8 de marzo.

9 de marzo, 3 días para los Premios Dial

 

¡Solo quedan tres días! ¿Estás listo? Este año entre los premios entregados están los que reconocen las trayectorias de Mónica Naranjo y Pastora Soler, por sus 25 años en la música, y los de Sergio Dalma y Fangoria por sus 30.

Qué mejor día que hoy para hacer un recorrido por sus carreras escuchando algunos de los temas con los que nos han marcado a lo largo de estos años. Sobreviviré, Bailar pegados, Quédate conmigo o No sé qué me das¡Fácil asociar estos temas con los cuatro grandes artistas!  

10 de marzo, 2 días para los Premios Dial

 

Solo quedan dos días, por lo que te recomendamos que lo dediques a organizarte y repasar todos los detalles como los ganadores o los artistas invitados. Si la sigues desde casa, valora las opciones a través de las que puedes seguir la gala en directo y descubre los horarios. Y si acudes al evento, asegúrate de tener las entradas a mano y repasa la hora a la que se abrirán las puertas de acceso al recinto.

11 de marzo, 1 días para los Premios Dial

 

Preparados, listos… ¡YA! La cuenta atrás ha llegado a su fin. Mañana es el gran día, de modo que esperamos lo tengas listo. Si vas a disfrutar de los Premios Dial acudiendo al Recinto Ferial, asegúrate de tener el teléfono bien cargado de batería (que luego siempre pasa lo que pasa y se te agota en el mejor momento).

Si, por el contrario, vas a seguirlos en streaming, no te olvides de comprar las palomitas para disfrutar de una de las noches más especial del año. Bucea también en las redes de nuestros artistas y descubre cómo se preparan ellos para la fiesta a tan solo unas horas del evento.

mónica naranjo artista cantante español

Si quieres saber más cosas sobre Premios Dial, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Premios Dial ¡ganadores, actuaciones y premios especiales!

Premios Dial ¡seguimos de viaje! Próxima parada

Haz tu quiniela para los Premios Dial ¿Qué ocurrirá sobre el escenario?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com