La última sorpresa de Bisbal: vuelta anticipada a los escenarios

Carlos Rerucha

A este hombre no hay pandemia que le frene. David Bisbal es un todoterreno y en cuanto le dejan un poco de libertad, él se abalanza sobre ella de inmediato. Eso sí, cumpliendo siempre todas las normativas de seguridad.

Si hace unas semanas nos comunicaba que su gira En Tus Planes se aplazaba a 2021, dejando a los fans desolados, hoy parece que el sol sale de entre las nubes para iluminarnos con una grata sorpresa: #Íntimo2020, su nuevo ciclo de conciertos para este verano.

«No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une», declaraba un emocionado Bisbal en redes sociales.


¡Allí estaremos!

 

 

8 fechas de seguridad e intimidad con Bisbal

 

Desde Las Palmas hasta Medellín, el intérprete de corazón latino y sangre andaluza recorrerá varios escenarios únicos durante el mes de agosto, en los que primará la intimidad y la seguridad por encima de todo.

Ocho oportunidades de presenciar un acontecimiento histórico: la energía de Bisbal post-cuarentena.

Porque si de algo va sobrado nuestro querido David, es de show y espectáculo, más aún después de haber estado encerrado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí os dejo el vídeo de presentación del Tour #Intimo2020, os prometo que serán unos conciertos únicos. Os quiero!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

¿Cantará a dúo sus grandes éxitos junto a Aitana o India Martínez? Todo puede ser, teniendo en cuenta que los tres artistas tienen conciertos programados para el festival Starlite de Marbella.

La verdad es que escuchando la increíble versión a piano de Si Tú La Quieres en el vídeo promocional del Íntimo Tour, a uno se le ponen los dientes largos.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el último momento para averiguarlo. Lo importante es que la música en directo está de vuelta. Ese es nuestro mayor regalo.

 

 

 

MÁS SOBRE: