Noticia

La Chenoa más natural muestra su #PeloEncrespao, el reto de moda

23/03/2020, a las 08:07

chenoa reto artista cantante


En estos días no hay cabida para maquillaje o vestidos de gala. El aislamiento saca nuestra faceta más natural y Chenoa siempre ha ido sobrada de naturalidad, volviéndolo a demostrar en su último challenge: mostrar su #PeloEncrespao. En él nos anima a compartir una foto de ese revoltijo capilar que tanto nos suele complicar las mañanas.

Una gran iniciativa que choca frontalmente con esta era apariencias y retoques de los últimos tiempos, sacando a la luz la cara más real de nuestro día a día. ¡Bravo Chenoa! Ojalá más retos de este estilo.

 

chenoa reto natural cantante artista

 

Mantengamos la calma, todo irá bien

 

La crisis del coronavirus ha encontrado su némesis. Un himno lleno de optimismo que ha estado arrasando en las redes sociales: Todo Irá Bien.

Esta canción de Chenoa vio la luz en el año 2007 y se convirtió enseguida en un sencillo superventas. Si bien es cierto que siempre ha sido una canción mágica en todos los sentidos, quién iba a decir que cobraría tanta importancia 13 años después, llenando de luz los hogares de todo un país.

 

 

Desde luego tenemos historias para comprender que todo irá bien, como los aplausos de las 20:00 en ventanas y balcones, el valioso tiempo que estamos pasando en familia, o la música que nos acompaña y nos da fuerza durante la crisis.

Gracias por señalar el camino, Laura. Naturalidad y optimismo. Todo irá bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 18:30hrs en todas las redes inundaremos de buena energía con ese #todoirabien bailando,cantando,lo que sea para darnos positividad.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana