En estos días no hay cabida para maquillaje o vestidos de gala. El aislamiento saca nuestra faceta más natural y Chenoa siempre ha ido sobrada de naturalidad, volviéndolo a demostrar en su último challenge: mostrar su #PeloEncrespao. En él nos anima a compartir una foto de ese revoltijo capilar que tanto nos suele complicar las mañanas.
Una gran iniciativa que choca frontalmente con esta era apariencias y retoques de los últimos tiempos, sacando a la luz la cara más real de nuestro día a día. ¡Bravo Chenoa! Ojalá más retos de este estilo.
La crisis del coronavirus ha encontrado su némesis. Un himno lleno de optimismo que ha estado arrasando en las redes sociales: Todo Irá Bien.
Esta canción de Chenoa vio la luz en el año 2007 y se convirtió enseguida en un sencillo superventas. Si bien es cierto que siempre ha sido una canción mágica en todos los sentidos, quién iba a decir que cobraría tanta importancia 13 años después, llenando de luz los hogares de todo un país.
TODO IRÁ BIEN#todoirabien ❤ mucha fuerza mis amores pic.twitter.com/OnbXKbfvDD
— Chenoa (@Chenoa) March 15, 2020
Desde luego tenemos historias para comprender que todo irá bien, como los aplausos de las 20:00 en ventanas y balcones, el valioso tiempo que estamos pasando en familia, o la música que nos acompaña y nos da fuerza durante la crisis.
Gracias por señalar el camino, Laura. Naturalidad y optimismo. Todo irá bien.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.