Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo

Rodrigo Díaz

Aprovechando San Antón hemos hablado de mascotas y de todos aquellos animales que, sorprendentemente, actúan como si fueran humanos. ¡Escucha!


 

 

 

Os descubrimos a la mascota de Beatriz. Se llama Coco y es el perro más sonriente del mundo. De hecho, lo que más feliz le hace es precisamente ver feliz a su compañera. Si ella se ríe, él «pone la sonrisa de oreja a oreja».

Entre las «mascotas-humanas» tenemos a Drogo, gato de Chelo que empieza a quejarse cada vez que ella llega de trabajar. O el pastor alemán de Ángeles, en Tenerife, que aprendió a abrir la puerta de casa… ¡Incluso cuando nadie estaba dentro!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alberto Chicote nos desvela el secreto de una buena croqueta

Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!

Recurre a Julieta Venegas para anunciarle una de las rupturas más dolorosas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: