Un comercio genera debate por cobrar 15 euros en cada prueba de traje

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído una curiosa noticia, consciente de que iba a traer debate. Un comercio en Bilbao ha empezado a cobrar un suplemento que no convence a todos por igual.


 

 

 

Se les ha ocurrido empezar a cobrar quince euros cada vez que uno de sus clientes se prueba sus trajes. De esa manera, ponen en valor el tiempo y esfuerzo de sus trabajadores, y luchar contra la práctica habitual de verse con el traje en la tienda para después comprarlo por Internet.

Esto dicen las noticias. Ahora bien, ¿es del todo cierto? Vamos a aclararlo, precisamente, con Carlos Azula, gerente de este pequeño comercio.

 

«Tengo apoyo incondicional de los comerciantes»

 

Desde el inicio, Carlos Azula ha tratado de aclarar el motivo de este cobro. Evidentemente, no es un dinero que se exige a cada persona que se pruebe sus trajes, sino por ofrecer un «servicio exclusivo de manera personalizada». ¡Escucha!

 

 

 

Teme por el dinero que pierde en cada cita previa que concede, para que después el cliente no aparezca. De hecho, no es un ataque contra la venta por Internet: «Cada uno es libre de comprar donde quiera».

 

División de opiniones entre los atrevidos

 

Pese a las aclaraciones, hemos recibido comentarios de todo tipo. Algunos oyentes están de acuerdo con este comercio, como Javier en Madrid: «Está bien que cobren porque su trabajo vale la pena».

 

 

 

En contra tenemos a José Gabriel, que lo considera una «trampa» para que te acabes comprando el traje; o Ana en Bilbao, quien suele pasar alguna que otra tarde probándose vestidos.

Y tú, ¿de qué lado estás? Sigue contándonos en el WhatsApp del programa 628547133 o en cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo

Alberto Chicote nos desvela el secreto de una buena croqueta

Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: