Audio

El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come

07/02/2020, a las 17:06

Historia muy curiosa la que descubrimos con nuestros atrevidos y atrevidas y que, por desgracia, más de uno compartiremos.

 

 

 

Hablamos de esos momentos en los que nos damos cuenta que el tiempo pasa volando y nos hacemos mayores, como Vero que cada vez duerme menos; Marga, a la que ya llaman «señora«; o a la pobre Olga que la van cediendo asientos en el transporte público.

A Cristina le sucede igual con las comidas. Ha perdido el gusto de todas ellas, pero no pasa nada porque tiene una solución: echar siempre guindillas o ajo.

 

Amigos que pasan de la risa a la preocupación

 

Por otro lado, Gustavo nos cuenta un divertido momento cuando se tropieza y el cambio de actitud que han vivido sus amigos. Han pasado de reírse a preocuparse por si se ha roto algo.

Algo así le ocurre a Esther cada vez que mantiene relaciones. Y por si te pareciera poco, llega Itziar en un día precioso con mucho sol, y lejos de disfrutarlo al aire libre, ya anda pensando en la lavadora.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Se queda sin ver el fútbol porque su pareja siempre le esconde el mando de la televisión

Los constantes sustos de una atrevida por los “gritos de Tarzán” que hace su vecino

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana