carlos right cuarentena artista música cantante

Desciframos la conversación más surrealista de Carlos Right: «Te comeré, mala suerte»

Carlos Rerucha

Mientras prepara la salida de su nuevo sencillo Prisionero, Carlos Right ha desvelado la que está siendo otra de sus cárceles durante la cuarentena. A través de un pantallazo compartido en su cuenta de Twitter, el artista catalán sembró el misterio con una conversación de lo más enigmática.

Un diálogo delirante entre el cantante y otra persona que, por el tono y el contenido, parece estar relacionado con algún tipo de competición.

Como es costumbre, en Cadena Dial hemos hecho los deberes y tras ponernos el traje de detective, hemos descifrado el nuevo enigma de Right.


Se trata del juego Parchis Star, una aplicación disponible para Ios y Android que está siendo toda una fuente de entretenimiento para el de Barcelona.

Tanto es así que el intérprete de Perdóname se atrevió incluso a afirmar que este clásico juego es «el resumen de su cuarentena». Esperamos que al menos hayas ganado muchas partidas, amigo.

 

 

Aunque si existe un juego en el que Carlos Right es un absoluto ganador, ese es sin duda el de tocar un instrumento y cantarnos desde el corazón.

Un talento con el que pronto nos volverá a sorprender en Prisionero, primer sencillo de su próximo proyecto discográfico, todavía sin fecha ni nombre.

Es tal la expectación generada por el lanzamiento que hasta el presidente Pedro Sánchez se ha sumado a esta demanda popular.

¡No te la juegues que te multan, Carlos!

 

 

Lo que sí ha podido confirmar el ex concursante de OT2018 es que Prisionero es una canción alegre, dentro de un 2ndo álbum en el que también habrá canciones con un registro más triste.

En Cadena Dial las queremos todas y pronto, querido. ¡Te esperamos con los oídos bien abiertos!