El ataque de ansiedad de Tom tras los ataques que recibió después de su infidelidad en la isla

Rodrigo Díaz

En La Casa Fuerte vuelan los cuchillos y, en ocasiones, no hace falta que lleguen directamente a uno para sufrir ataques de ansiedad como el que le tocó vivir a Tom.

El participante más polémico de la última edición de La Isla de las Tentaciones lloraba y pasaba un muy mal rato tras una fuerte discusión entre Antonio Pavón y Marta Peñate, todo ello durante la pausa de publicidad.


La también concursante de la pasada entrega del concurso, criticaba los insultos que este le propinó por haber sido infiel durante el programa. «Me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa», recriminaba entre lágrimas y tras el consuelo de Albert.

Marta continuó criticando esa actitud de Antonio Pavón en «el siglo XXI» y arrepintiéndose por haberle dado una oportunidad, después de que el resto de concursantes le hubiesen hablado mal de él: «Soy una pringada», expresaba.

 

Tom se sintió aludido

 

Y en toda esta discusión, ¿qué pasaba con Tom y por qué rompió también a llorar? Al acabar la pausa de publicidad, el concursante se explicaba: «Al salir de la isla, recibíamos todo tipo de insultos y muy fuertes. Nadie puede hablar así a Sandra ni a mi familia». 

Antonio Pavón, que sí pidió disculpas a Marta por su comentario «fuera de lugar», se desmarcó totalmente de la reacción de su compañero: «Si se siente aludido, es su problema».

MÁS SOBRE: