Loading ...
Noticia

El bello despertar de Amaia Montero

Rodrigo Díaz
Comparte:
Amaia Montero
Radiante, en uno de sus mejores momentos y con preciosos ataques de nostalgia. Amaia Montero vuelve a sorprendernos en redes con un bonito recuerdo y un despertar que ha recibido todo tipo de elogios: «Capaz de iluminar todo un mundo».

El breve parón le ha sentado de maravilla a la artista. Alejada de cualquier distracción en redes sociales, ahora tiene más actividad que nunca para fortuna de todos sus seguidores. Entre sus famosos #tbt, Amaia Montero continúa dando pinceladas de lo que se avecina en cuanto a música se refiere.

@amaiamonterooficial

Desde el estudio de grabación, la de Irún tiene todos los ingredientes a su disposición para sacar a la luz un gran proyecto musical: La mejor actitud, paz interior y unas ganas terribles después de mucho tiempo sin enamorarnos con sus letras.


 

Intensas reflexiones para poner fin al verano

 

Entre la naturaleza, atardeceres mágicos y una sonrisa que nunca se le va de su rostro, también tiene un hueco para la reflexión con sus fans. Un lema de vida que le ha llevado hasta donde se encuentra actualmente y que dice mucho de su respuesta ante los problemas que van surgiendo en su vida.

«Antes de vivir de rodillas, prefiero morir de pie», expresaba en una de sus últimas publicaciones, reconociendo que en ese largo camino a veces se necesita tiempo para «sentarse y descansar«. Quizá se refiera, en relación a esto último, a su etapa algo alejada; período que le ha permitido regresar con más fuerza que nunca.

Loading ...
¿Sobre esta reivindicación personal hablarán sus nuevos temas? ¿Plasmará su gran estado de felicidad en futuras canciones? De momento, es toda una incógnita. Pero si de algo estamos seguros es… ¡Que nos van a encantar!
Salir de la versión móvil