¡El concurso de Maldita Nerea tiene ganador! Conoce la maravillosa historia de Alberto y Sonia

Rodrigo Díaz

Durante toda la semana hemos escuchado las historias de atrevidos y atrevidas que viven una bonita relación a distancia. ¡Y esta es la ganadora!


 

 

 

Alberto casi no era capaz de contar su historia por los nervios y la emoción. Él en Zaragoza y ella en Fuengirola. 900 kilómetros de distancia le separan y apenas se ven una vez al mes, pero no parece ser motivo para rendirse.

«He encontrado la mujer más maravillosa que he encontrado en el mundo. Prefiero esta situación a no tenerla en mi vida».

 

Reencuentro telefónico… ¡Y en el Wizink Center!

 

Esa famosa Sonia estaba escuchando en todo momento y ha querido dedicarle las mismas palabras de cariño a su pareja. Sin importar cuándo podrán estar juntos diariamente, ella tiene claro que le «quiere mucho«.

Una historia tan emotiva que se debía llevar con todo merecimiento el concurso con Maldita Nerea. ¡Enhorabuena!

 

Si quieres seguir descubriendo otros concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Juega al “Tabú” de Pablo Alborán y llévate todo el pack de regalos oficiales de Atrévete

Maldita Nerea demuestra en Atrévete ser todo un experto en besos musicales

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: