Maldita Nerea demuestra en Atrévete ser todo un experto en besos musicales

Rodrigo Díaz

Jorge Ruiz de Maldita Nerea nos ha visitado con su disco recién lanzado y con ganas de jugar al reto más atrevido… ¡Relacionado con besos!


Aunque no hemos llegado a capturar ese momento «besucón» entre Jorge, Isidro Montalvo y Luis Larrodera, lo que sí podemos decir es que es todo un experto en averiguar las letras que contienen cualquier derivado del beso.

El Canto del Loco, Nino Bravo, David Bisbal, Melendi… No se le ha escapado una, motivo más que suficiente para que se vaya del programa con el pack paraguas y taza de Atrévete.

 

Su nuevo disco, listo para llevarnos a «una dimensión superior»

 

En esa guinda del reto atrevido no podía faltar su nuevo éxito «Dos besos después«, nuevo single incluído en su disco «Un Planeta Llamado Nosotros» que, precisamente, sale hoy a la venta.

Maldita Nerea ya ha advertido que su nuevo trabajo discográfico tiene la ambición de trasladarnos a una «dimensión superior», y no nos cabe duda de que así será. ¡Qué ganas de escucharlo!

 

Si quieres volver a disfrutar de más desayunos en Atrévete, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo Alborán se divierte en Atrévete con su “Quién es Quién” particular

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Pleno de aciertos y de regalos en la visita de Edurne a Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: