Noticia

El destino de Bustamante, de nuevo entre dos hombres

10/03/2020, a las 06:10

david bustamante cantante concierto artista


La nueva aventura musical de David Bustamante podría estar más cerca de lo que pensamos. Un año después de publicar Héroes en Tiempos de Guerra, su décimo álbum de estudio. el artista cántabro está listo para retomar su carrera tras unos meses de relativo descanso, en los que ha estado potenciando su faceta televisiva dentro del programa La Voz.

Para este nuevo proyecto discográfico, el de San Vicente de la Barquera ha puesto su destino en manos de dos hombres: Manuel Martos y Jacobo Calderón. ¡Menudo trío talentoso!

 

 

Una dupla que vale su peso en oro

 

Manuel Martos y Jacobo Calderón son dos nombres con peso en la industria musical. De sus manos y oídos han brotado los éxitos musicales de grandes artistas de nuestro panorama, como Raphael, David Bisbal o Manuel Carrasco.

 

 

 

Sin duda una excelente carta de presentación para un David Bustamante que, consciente de la apabullante velocidad a la que corre el mercado en la actualidad, no quiere dejar escapar ningún tren en este momento de su carrera.

Una trayectoria de casi veinte años que le convierten en un «senior» de la música, como bien refleja su nueva aventura dentro de La Voz, en la que ha subido de nivel pasando de asesor a líder de equipo.

Ahí le estamos viendo compartir grandes momentos junto a su amigo y compañero de profesión Antonio Orozco. ¿Será una de las colaboraciones dentro del nuevo proyecto del cántabro? 

Por ahora toca esperar, aunque siendo Bustamante, seguro que nos encantará. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos inolvidables junto a mi hermanito @antoniorozco10 #FelizFinde ❤️😘👍🔝 @grupoboomerang @lavozantena3

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana