El Gran Wyoming analiza el principal inconveniente de los afectados por Coronavirus

Rodrigo Díaz

El zapping de Maspi lo protagonizan cuatro grandes figuras de la televisión. ¡Atento a lo que tienen que decir!


 

 

 

Para empezar, seguimos con los casos del Coronavirus porque el Gran Wyoming ha encontrado uno de los grandes males para los afectados que deban quedarse todo el día en casa con hijos: contagiarse también de la pegadiza canción «Baby Shark». Os la dejamos para que tampoco se os quite de la cabeza a vosotros:

Y si hace unas semanas veíamos a un Pedro Piqueras irreconocible, ahora vuelve a su ser de la manera más dramática posible, iniciando las noticias con sirenas de policía.

 

El vacile de Arturo Valls a Alberto Chicote

 

En «¡Ahora Caigo!», Arturo Valls volvía a hacer de las suyas aprovechando la visita de un concursante que, supuestamente, se parecía a él. Y él respondió: «Tienes suerte, te podrías haber parecido a Chicote».

Finalizamos el repaso televisivo con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. El presentador se siente tan cómodo en este plató que no tiene ningún pudor a la hora de hablar de sus necesidades y de otros asuntos de manera explícita.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Àngel Llàcer y su imitación de Lolita Flores: “Mi escuela fue la calle”

La excesiva honestidad del futbolista Iñaki Williams al hablar de la fiesta

Ana Pastor y Ferreras: imaginamos cómo sería si se entrevistaran mutuamente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: