dani fernández incendios gira acústica verano

El momento más dulce de Dani Fernández: «Me está dando la vida»

Carlos Rerucha

A veces, con adaptarse no es suficiente. La pandemia puso en cuarentena la ilusión de algunos de nuestros artistas, que en ocasiones, necesitan más del contacto con su público que del dinero para subsistir.

Los conciertos son indispensables y la cultura es segura. Por ese motivo, este verano ha sido distinto pero especial para nuestro Dani Fernández.

Después de una cuarentena llena de altibajos e incertidumbre, el cantante manchego tenía la llama de sus Incendios algo apagada. Afortunadamente, su última gira acústica de este mes de agosto lo cambió todo.


«Cómo echaba de menos la magia en el escenario, esta gira me está dando la vida», declaraba hace unas horas en su cuenta de Twitter.

¡Felices por ti, querido!

 

 

 

Dani, cantando en plazas, bailando en oro

 

Mientras prepara en silencio los nuevos temas de su próximo proyecto discográfico, que daría continuidad a Incendios, su gran renacer musical y existencial, el intérprete de 6 de septiembre sigue recogiendo los frutos de su último videoclip: Bailemos.

Una canción que fue galardonada hace poco con un más que merecido Disco de Oro, poniéndole esa nota color a un año gris.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Bailemos” siempre ha sido una canción especial para mi. Desde que la grabé, supe que sería un momento especial de cada concierto, que representa la unión más sincera entre vosotros y yo. Hoy la canción ha sido certificada Disco de Oro, como siempre gracias a vosotros que apoyáis cada paso que doy en mi carrera, incluso cuando he tenido más miedo. Habéis convertido cada temor en una certeza, y cada uno de los singles en un himno. Gracias porque no sé cómo os podré devolver tanto amor. Gracias también a mi equipo @mustproduc @warnermusicspain y @tmusicrepublic por remar a mi lado respetando siempre mi criterio y sumando energías. Y por último, gracias también a mi banda y equipo en gira, y a todos los artistas y crews que lo están pasando mal en este momento, por aguantar con uñas y dientes y por defender el poder de la música y la cultura. Saldremos de esta porque nuestra pasión es invencible.

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic) el

 

incendios dani fernández aniversario

 

Así de emocionado se mostraba en redes sociales respecto a este pequeño gran triunfo, confesando los orígenes de la composición: «Desde que la grabé, supe que sería un momento especial de cada concierto, que representa la unión más sincera entre vosotros y yo».

Una unión que se cerrará con punto y a parte el próximo sábado 29 en Talavera de la Reina, Madrid, poniendo la guinda a este verano diferente pero especial a su manera.

¡Prohibido perdérselo!

 

MÁS SOBRE: