dani fernández cantante artista nueva canción música español

Dani Fernández lo da todo en «la casa de Inés» con esta increíble versión

Carlos Rerucha

Piel de gallina y puro sentimiento en la última interpretación de Dani Fernández. El cantautor manchego ha versionado el mítico En la casa de Inés del grupo Guaraná sin dejarse ni un rinconcito de su alma por liberar. Una canción que el artista ha rescatado entre directos y proyectos para descargar y desahogar toda la energía contenida durante estos días de confinamiento.

De esta manera el de Alcázar de San Juan homenajea un tema histórico de nuestra música, recibiendo las alabanzas de grandes compañeros como Cepeda o Marta Soto.

No es para menos. El trabajo vocal de Dani es espectacular y abarca todos sus registros.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi humilde versión a esta canción mítica.

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic) el

 

Los primeros versos de su nueva canción

 

Además de regalarnos su arte en este clásico, Dani Fernández continúa enfocado en la composición de sus próximos proyectos.

De hecho, la inspiración ha llamado a su puerta esta cuarentena y el propio cantante ha colgado los primeros 12 versos de su próxima canción: Si Tus Piernas.

Un comienzo de letra que parte como un curso de anatomía emocional por el alma del cantante. Piernas y abrazos que incendian, ojos de luz… Está claro que el intérprete de Disparos sabe cómo mantener la llama de su talento y creatividad.

 

 

Sus discos preferidos para el aislamiento

 

Esta crisis está poniendo en valor la unión de la cultura y de todos los artistas. La música es una gran familia que crece a través del tiempo y Dani Fernández ha podido ser partícipe de ello en grandes iniciativas como el exitoso Quédate en tu casa.

Pero eso no acaba ahí, pues el ex vocalista de Auryn ha mostrado su total aprobación a estos álbumes para pasar este aislamiento con lo mejor de nuestra música.

Leiva, Amaral... ¡Qué buen gusto tienes! Eso sí, nosotros añadiremos Incendios a la banda sonora de nuestro confinamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: