álvaro soler artista cantante música

La doble vida de Álvaro Soler

Carlos Rerucha

El cantante Álvaro Soler tiene una faceta desconocida que acaba de salir a la luz… ¡es todo un manitas! Mientras se toma un descanso de su vida musical tras los últimos conciertos del Mar de Colores Tour, el cantautor español-alemán ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que le ve encerando un coche como si fuese su segunda profesión.

Una actividad que le ha recordado a sus estudios universitarios de diseño industrial. «Hay que ser manitas, que sino la vida es aburrida!», declaraba junto a la publicación.

 


 

Un virtuoso del fuego

 

Cuando creías que trabajar materiales era suficiente para Álvaro Soler, te equivocabas… ¡también trabaja los elementos! En concreto, el fuego.

El intérprete de El Mismo Sol es todo un experto encendiendo chimeneas y hasta se ha ofrecido a ensañarnos su valiosa técnica.

Una habilidad que no nos sorprende teniendo en cuenta su ascendencia alemana, donde el calor no abunda.

Con este hombre al lado, ¿quién necesita obreros para las reformas, verdad Sofía Ellar?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me han dicho que muchos de vosotros no sabéis encender una buena chimenea… Yo os enseño! 🔥

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

El próximo éxito del verano, en camino

 

Más allá de este lado «McGiver» la verdad es que la música sigue siendo la principal asignatura en la vida de Álvaro Soler. Una asignatura que le ha llevado a lo más alto desde 2015 con grandes éxitos como Sofía o La Cintura.

Canciones que han llenado de frescura la cultura musical hispanohablante y de los que nunca nos cansamos en esas eternas tardes de playa.

La pregunta es… ¿Llegará un nuevo pelotazo próximamente? Es posible, sobre todo después de ver una de las últimas fotos que ha compartido con sus seguidores, en la que se le ve de vuelta en el estudio.  ¡Ojalá llegue algo pronto! 

Esperaremos tu música bien pulida, como siempre. Ahí no volverás a tener excusa, Álvaro.

 

 

álvaro soler estudio música canciones

 

Si quieres saber más cosas sobre Álvaro Soler, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

De Álvaro Soler a Pablo Alborán: artistas que hemos descubierto esta década

¡Juega con Álvaro Soler y TINI al traductor!

¿Por qué Álvaro Soler o Marta Soto prefieren las reediciones a nuevos discos?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

MÁS SOBRE: