El tremendo enfado de Amaia Montero con Lali Espósito

Carlos Rerucha

Mientras sigue componiendo su nuevo disco desde la distancia, Amaia Montero ha reaparecido en redes sociales para desmentir unas falsas acusaciones de la artista argentina Lali Espósito.

A través de un directo en Instagram, la actriz nacida en Buenos Aires encendió la polémica relatando un supuesto episodio del pasado en el que Amaia y la actriz China Suárez se enfrentaron «pasadas de tragos» en un evento, llegando incluso a las manos.

Como era de esperar, estas declaraciones se hicieron virales en cuestión de minutos, lo que provocó el enfado de la cantautora vasca que, al saber lo ocurrido, no dudó en defenderse de las mentiras vertidas sobre su persona en su cuenta de Twitter.


«Hola Lali no nos conocemos en persona pero todo lo que tú contaste respecto a mí es absolutamente mentira. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD», sentenciaba Montero.

A continuación, la cronología completa de la polémica.

 

 

 

 

Finalmente, Espósito publicó una disculpa

 

Bien está lo que bien acaba y pese a que el enfrentamiento se llegó a convertir en Tendencia número 1 en España, Lali Espósito recapacitó y acabó escribiendo una disculpa hacia Amaia. Un gesto que, absolutamente, la honra.

«Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero. Fue inapropiado. Un abrazo», declaraba la intérprete.

 

 

Por el momento la cantante de Irún no ha vuelto a pronunciarse respecto a esta última respuesta del sonado culebrón virtual.

No obstante, desde Cadena Dial le mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para esta etapa de desconexión y composición musical.

¡Deseando escuchar tu voz y tu música de nuevo, Amaia!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: