Eva y Qué desmiente el dicho de que «los andaluces son muy vagos»

Rodrigo Díaz

Aprovechando que cumple nueve años desde que llegó a Madrid, Eva y Qué ha querido lanzar un «cariñito» a su tierra para criticar a todos aquellos que generalizan con que los andaluces son muy vagos.


Dejemos de quitarnos esa idea en la cabeza porque no lo son… Aunque bueno, ella reconoce que algo vaga sí es. Si por Eva y Qué fuera, sería enfermera para tirarse todo el día en pijama.

Y claro, el cambio a una ciudad con tanto ritmo como Madrid cuesta. Todos corriendo de un lado para otro y una velocidad de vértigo: «Hay gente que va a trabajar con el dorsal de la San Silvestre».

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Eva y Qué rescata con humor todos los inconvenientes de las rebajas

El truco de Eva y Qué para no fallar otra vez más con los propósitos de Año Nuevo

Eva y Qué, en contra de los “modernos” del gin tonic

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: