YO CONFIESO | Una atrevida reconoce escupir en el café de su jefa por venganza

Rodrigo Díaz

Desde el anonimato muchos atrevidos y atrevidas nos regalan momentazos con sus secretos más inconfesables, como el de esta atrevida que parecía querer mucho a su jefa


Bien es cierto que hay jefes y jefes, pero la venganza de esta atrevida es entre divertido y algo desagradable. Aprovechaba que llevaba los cafés para escupir en el de su jefa. Esperemos que no sirva de ejemplo en ninguna otra empresa.

Por otro lado, otra atrevida reconocía pasar por alto algún que otro elemento sagrado, y es que cuando el hambre llama a la puerta, coges lo primero que está más a mano… Incluso hostias consagradas.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Miente a la policía con el embarazo de su madre para evitar una multa

Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?

Un comercio genera debate por cobrar 15 euros en cada prueba de traje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.