Eva y Qué y Cupido, enemigos desde su primera experiencia en San Valentín

Rodrigo Díaz

Se acerca San Valentín, una fecha especial para los enamorados y para la gran mayoría de personas… Salvo para Eva y Qué, que no tiene demasiada buena experiencia.


Su primer novio le regaló un clip con forma de corazón y el segundo un rallador de cebolla… Por eso de conseguir que se le «salten las lágrimas».

Aparte, el famoso Cupido debe estar ya muy mayor después de tantos años. Ha pasado de ser un bebé con pañal a mantener su pañal pero por otro motivo muy diferente.

 

San Valentín… ¿En La Isla de las Tentaciones?

 

Otra de las cosas que se pregunta Eva y Qué es dónde debió estar este «celestino» durante el concurso La Isla de las Tentaciones… Y eso que a unas cuantas personas sí juntó.

Fani y Christopher en La Isla de las Tentaciones

Pero que dirá de él, por ejemplo Christopher, que vio cómo su pareja le era infiel ante sus ojos. Que tome note Fani del consejo de Eva y Qué en una floristería para enmendar su error.

 

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El edificio Burj Khalifa y sus 186 plantas, analizado con humor por Eva y Qué

Las uñas más largas del mundo, exhibidas en un museo de Nueva York

Eva y Qué rompe una lanza a favor de los calvos… Que lo tienen asumido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.