Fans de la historia recrean los entierros vikingos y abren un debate sobre nuestros objetos más valiosos

Rodrigo Díaz

Los miembros de Regia Anglorum han querido homenajear la cultura vikinga recreando cómo eran sus entierros, y como consecuencia, han abierto un interesante debate en redes sociales sobre nuestros objetos más valiosos.


 

 

 

Tal y como nos explica Saray Esteso, todos ellos eran enterrados antiguamente con sus objetos más importantes, simbolizando ese paso de la vida terrenal al «Valhalla» («Salón de los caídos«) acompañado de esos bienes que quieren conservar.

«Nuestros miembros se divirtieron imaginando qué tipo de objetos cotidianos se llevarían al más allá», explicaban en su perfil de Facebook con compañeros que eligieron portátiles, cámaras de fotos, sandalias, botellas de cerveza y hasta su mascota.

 

Los oyentes, al fin del mundo con el equipo de Atrévete

 

Esta misma cuestión se la hemos trasladado a los atrevidos y atrevidas, recibiendo un sinfín de objetos valiosos: Un mp3, transistores para escuchar el programa, cervezas, hipotecas sin pagar y hasta un libro erótico para que Lola tenga «buenos pensamientos».

 

 

 

Saray Esteso acepta el reto atrevido y cumple con los antojos de todo el equipo

Y si no son objetos, ¡son personas! Parece que Maspi y Saray Esteso ya tienen un plan para el más allá gracias a los deseos de Mónica y Gustavo.