Jennifer López

Los imprescindibles de Jennifer López para la Super Bowl ¡Todo para brillar!

Noelia Bertol

Quedan apenas días para la gran noche de la Super Bowl, el evento deportivo que reúne a millones de personas frente al televisor. La madrugada del próximo domingo a lunes tendrá lugar dicho evento en el Hard State Garden de Miami.

Un evento en el dos de nuestras grandes artistas a nivel internacional tendrán su protagonismo. Shakira y Jennifer López son las encargadas de ofrecer el concierto que se celebra en el espacio del descanso. Un espectáculo en el que llevan meses trabajando y que estos días las mantienen ultimando detalles y poniéndose a tono.

La intérprete de El Anillo ha compartido en redes sociales una foto de sus indispensables para la gran noche, que pasan por un micrófono, una buena taza de café, unas gafas de sol y, por supuesto, su teléfono.


Lo llamativo de la instantánea es descubrir que los brillos acompañan a Jennifer López hasta en sus enseres más preciados. Así, la artista posee un micrófono y una taza personalizados con joyas que hacen que brillen ¡casi tanto como ella!

La expectación crece por momentos

 

Son muchos los que están a la caza de cualquier detalle que pueda desvelar algo del espectáculo que tanto Jennifer López como Shakira tienen preparado para este domingo. Tanto es así, que algunos incluso aseguran que se ha filtrado la lista de canciones que estas interpretarán sobre el escenario.

Mientras que para algunos parece la lista ideal, con la cual ambas harían un rápido repaso a su trayectoria cantando temas icónicos de la misma, otros no creen que sea verídico. ¡No queda nada para descubrirlo!

Si quieres saber más cosas sobre Jennifer López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Así se preparan Shakira y Jennifer López para la gran noche ¡Tuitpics de la semana!

Jennifer López comparte una foto con su verdadero amor

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com