Jennifer López

Jennifer López comparte una foto con su verdadero amor

Carlos Rerucha

Jennifer López es una mujer 4×4 y lo lleva demostrando en sus más de veinte años de carrera. Cantante, actriz, bailarina… y madre. La artista del Bronx se encuentra inmersa en los ensayos para su espéctaculo de la Super Bowl y entre tanto ajetreo se ha tomado un pequeño descanso junto a su verdadero amor: sus mellizas.

De esta manera la intérprete de El Anillo nos muestra la cara íntima y familiar de su ajetreada vida, junto al siguiente mensaje: «Descanso de los ensayos para hacer los deberes acurrucadas».

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Break from rehearsal for homework and snuggle time…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Su reto viral para la Super Bowl

Quedan solo unas semanas para la celebración de uno de los eventos del año y Jennifer López está preparando algo muy especial.

La primera canción que interpretará será On The Floor y durante la actuación, habrá un baile que la artista animará a realizar para petar las redes.

Este baile consistiría en brincar con el puño al aire, dar un giro con los brazos de arriba y abajo, avanzar un paso y lanzar las manos. Facilísimo, vaya.

 

@jlo#JLoSuperBowlChallenge #JLo #Challenge #SuperBowlLIV Take on the challenge and dance to On The Floor with me!!! I’ll reshare some of my favs! nfl♬ original sound – jlo

 

La decepción de los Oscars

Tras finalmente no haber sido nominada para los Oscars por su papel en Estafadoras de Wall Street, película que además produce, la cantante ha encontrado una razón más para refugiarse en su familia con sus pequeñas.

No obstante, cabe recordar que sí consiguió una nominación como mejor actriz de reparto para los pasados Globos de Oro, ¡nada mal!

 

 

Al final las palabras se quedan cortas cuando hablamos de Jennifer López. A veces parece que tiene cinco dobles repartidos por el mundo, porque nosotras no nos explicamos de dónde saca tanta energía.

Ella siempre será un ejemplo de superación y seguro que sus hijas tomarán buena nota de ello para el futuro.

Sea como sea, ¡siempre nos quedará su música!

 

Si quieres saber más cosas sobre Jennifer López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Jennifer López, en la cumbre del cine ¿Camino a los Oscars?

5 películas con las que Jennifer Lopez demostró que es la reina de la comedia romántica

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiale s sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com