Isabel Pantoja y su reproche a Carlos Sobera

Isabel Pantoja y Carlos Sobera, con cuentas pendientes desde Supervivientes

Rodrigo Díaz

Fin de semana televisivo que analizamos con Maspi y el amable pique entre Isabel Pantoja y Carlos Sobera.


 

 

 

En «Volverte a ver», la artista recordaba una bronca que «tiene guardada» y que pudo suponer su salida de la isla de Supervivientes.

Al margen de la polémica, Isabel Pantoja tiró de ironía cuando le preguntaron si tiene ganas de enamorarse: «¿Dónde está al que le ha tocado los 130 millones de euros?».

 

Las condiciones de Nerea para encontrar el amor

 

Hablando precisamente del amor tenemos a Nerea, que en su paso por Tu Cara Me Suena puso las condiciones para el hombre de su vida: «Buena persona, que no sea gay… Y si es músico ya lo ha petado».

Y rematando este zapping está Chiqui, ex concursante de Gran Hermano y ahora reportera de Sálvame. Su estreno vino marcado por el tremendo susto que le dio a Pablo Iglesias, haciéndole creer que esperaba un segundo hijo.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El sorteo de un juguete erótico revoluciona toda una localidad de Galicia

La excesiva honestidad del futbolista Iñaki Williams al hablar de la fiesta

La polémica referencia de un concurso televisivo al pasado de Isabel Pantoja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: