pilar rubio instagram sergio ramos máximo adriano

Pilar Rubio termina el puente de su santo por todo lo alto… ¡sorpresa nocturna!

Carlos Rerucha

Este puente del Pilar ha sido de los más especiales para Pilar Rubio. Si hace un año estaba a punto de quedarse embarazada, en este 2020 no le podría haber pedido más a la vida por su santo.

Junto a su pequeño Máximo y el resto de la familia, la colaboradora de El Hormiguero encara este final de año con más ilusión que nunca, cuidando de sus chicos y trabajando duro en su estado de forma, que sigue siendo más que admirable.

Pero lo más curioso de este santo en tiempos de pandemia ha estado claramente en las celebraciones. La primera, a golpes, boxeando duro en el gimnasio.


La segunda… Ya ha sido de noche y en la mejor compañía posible.

 

 

Nana triste con la mejor sonrisa

 

Todos los padres y madres coinciden: lo peor de tener bebés es la falta de sueño. Cuando un bebé no quiere dormir o se despierta en medio de la noche varias veces, prepárate para beber un buen café al día siguiente.

No obstante, la experiencia es un grado y después de cuatro hijos todo se enfoca desde otra perspectiva, ¿no es así, Pilar?

 

pilar rubio instagram máximo adriano

 

La comunicadora madrileña ha terminado el puente con su cuarto retoño, Máximo Adriano, «rezando para que se duerma» según nos contaba en las historias de Instagram.

¡Esperemos que hubiese final feliz! Dulces sueños.

 

pilar rubio máximo adriano

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: