sara sálamo actriz declaraciones críticas

La contundente bronca de Sara Sálamo a los manifestantes de Colón, ¡arden las redes!

Carlos Rerucha

Cuando hablamos de problemas en nuestra sociedad, uno de los más grandes es sin duda la falta de empatía. En el día de ayer, cientos de manifestantes se concentraban en Colón para protestar contra el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos.

Un evento que podría significar un atentado grave contra la salud pública, visto el número de rebrotes que se están registrando estos días en la mayoría de comunidades autónomas.

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de este sonado acontecimiento, en especial personalidades públicas como Sara Sálamo, que no dudaron en denunciar la irresponsabilidad de los ciudadanos implicados.


«Que falta de empatía hacia quienes han perdido a alguien importante por el virus», declaraba la actriz en Twitter.

 

 

La mayoría de gente, en contra menos Bosé

 

Tratándose de un hecho de tal magnitud, lo normal es que la reacción de Sálamo no fuese la única durante el transcurso de la manifestación y así fue.

Rostros conocidos de nuestra cultura como Marwan o Carlos Bardem también tuvieron palabras para todas las personas que decidieron aglutinarse en la plaza de Colón sin ningún tipo de distancia social, echando por tierra el sacrificio de todos.

Éstas fueron algunas de las reacciones más aplaudidas en redes sociales:

 

 

 

 

 

Como nota discordante a la denuncia grupal de la mayoría de personajes públicos, volvió a emerger la figura de Miguel Bosé, quien desde un primer momento, alentó la concentración desde sus perfiles oficiales.

Desde el principio de la pandemia, el intérprete ha mostrado una postura bastante negacionista respecto al coronavirus, a pesar de todo el dolor que ha traído a la vida de millones de personas.

Sea como sea, en los próximos días se conocerán las decisiones del gobierno central en relación a esta concentración masiva y temeraria.

 

 

miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos
 

 

 

MÁS SOBRE: