Leiva retrata a Ivan Ferreiro: «Es todo lo que habita en tu cabeza de tío loco» 

Noelia Bertol

Es mi gran obra hasta la fecha«, exponía Leiva en sus redes sociales. Y, aunque pueda parecer que habla de un nuevo lanzamiento musical, está bastante lejos de la realidad.

Ivan Ferreiro, amigo y confidente del artista, con el que ha compartido grandes momentos tanto a nivel profesional como personal, compartía en su cuenta de Instagram una imagen en un alborotado estudio lleno de cables, micros, instrumentos. Puro caos que define la vida de un artista y, más concretamente, la suya propia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto me la hizo Leiva en verano. Creo que es el mejor retrato que me han hecho.

Una publicación compartida de Ivan Ferreiro (@ivanferreiro) el

Una foto que tiene autor, que no es ni más ni menos que el propio Leiva. «Esta foto me la hizo Leiva en verano. Creo que es el mejor retrato que me han hecho«, exponía Ferreiro acompañando a la imagen.

¿Lo curioso? Que si bien un retrato es la representación o descripción de alguien concreto, en este apenas se puede apreciar la presencia del retratado. Esto es, que aquello que le define es todo eso que rodea a un músico que vive por y para la profesión, más que una foto de sí mismo. Que la respuesta a quién es está más por dentro que por fuera. ¡Y eso nos encanta!

La gran obra de Leiva

 

Leiva, orgulloso de esta instantánea con la que había logrado captar la esencia de su compañero, ha querido puntualizar algunos detalles del mismo. «Esa maraña de conexiones, ruidos y artefactos generadores de obras bellas es todo lo que habita en tu cabeza de tío loco«, expresaba el intérprete de Superpoderes sobre la publicación de Ferreiro.

Con estas bonitas palabras y metáforas, ¡como no va a ser Leiva el creador de algunas de las mejores canciones del momento! A nosotros no nos cabe duda, su mejor obra es él mismo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

Leiva lanza «Como Si Fueras a Morir Mañana»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: