test coronavirus rápido barato

¡Aprobado! Llega el test Covid más rápido y barato del mercado, por solo 4 euros

Carlos Rerucha

Se avecinan meses complicados y más de uno de nosotros tendrá que hacerse tests durante la próxima temporada de otoño-invierno. Con la llegada del frío y la ausencia actual de vacuna, todas las predicciones de los expertos apuntan hacia una nueva y peligrosa ola de contagios que golpeará fuerte en todo el mundo.

Desafortunadamente, no todas las personas tienen acceso a los PCR y los altos precios de los tests particulares generan algo de rechazo y desconfianza.

Pero… ¿y si hubiese una opción de comprobar un contagio por solo 4 euros? La compañía farmacéutica Abbott lo ha hecho posible.


Después de conseguir los permisos y pasar las pruebas pertinentes, sus tests rápidos de 15 minutos ya han aterrizado en Estados Unidos.

 

Se realiza por la nariz, pero es poco invasivo

 

Cuando la noticia salió a la luz, muchas empresas y clientes interesados se preguntaron lo mismo: «¿Es un test fácil de usar?». La respuesta es .

El procedimiento está compuesto por dos sencillos pasos. En primer lugar, se introduce el producto por los orificios nasales para tomar muestras de nuestra mucosa, para más adelante ponerlo en contacto con una tarjeta de resultados.

 

test vacuna

 

A partir de ahí, solo debes esperar quince minutos. Como punto diferencial respecto a la competencia (más allá del precio), el pack del test también contiene otra tarjeta con código QR gracias a la cual podemos compartir nuestro resultado con quien deseemos, al instante.

Un extra muy atractivo para empresas, eventos o centros educativos, donde la inmediatez de información es vital dada su mayor exposición al contagio.

Por el momento, Abbott no ha confirmado nada sobre la llegada del test a la Unión Europea.

 

Una joven utiliza un teléfono móvil

MÁS SOBRE: