Melendi se echa de menos

Noelia Bertol

Nos encanta escuchar las novedades de nuestros artistas y estar a la orden del día con cada uno de sus lanzamientos. No obstante, en algunas ocasiones nos gusta viajar en el tiempo y ponernos a todo trapo los temas con los que despuntaron en la música y nos enamoraron.

Ellos mismos también lo hacen, no creas que siempre están mirando hacia delante. Ejemplo de ello son sus conciertos, donde incluyen de manera casi inevitable algunos de sus temas míticos, tanto por lo que significa para ellos como para su público. Y esa es la unión más mágica.

En estos últimos días, a Melendi le ha dado un ataque de nostalgia y, en un viaje en coche, se ha puesto a escuchar uno de sus clásicos, Mientras no cueste trabajo. ¿Quieres ver el momentazo que nos ha regalado? ¡Dentro vídeo!


Bajo un mensaje, «Remember me» («Recuérdame» en inglés), Melendi viaja al pasado, concretamente al año 2006, fecha en la que tuvo lugar el lanzamiento de Mientras no cueste trabajo, su tercer álbum de estudio y al que da nombre este tema que 14 años después el asturiano nos canta en plena carretera.

Seguro que, como nosotros, te sientes identificado al ver esta imagen, y es que quién no ha ido en un viaje largo en coche cantando como si no hubiera un mañana los temas de Melendi.

Parece que el intérprete de Dímelo se echa de menos. Nosotros en ocasiones también, pero cuando nos apetece tener presente al Melendi más rumbero sabemos que tendremos ahí sus primeros discos que nos transportan a otra época.

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Puede, pero en Cadena Dial preferimos pensar que el mejor momento es el presente. Algún día este también será pasado y lo añoraremos. Disfrutémoslo pues, siempre de la mano de lo mejor de nuestra música.

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

5 propósitos que seguro que Melendi se ha marcado para 2020

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

Melendi, Alejandro Sanz… Así empezaron la década y así la terminan

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: