Los beneficios más convincentes para estar soltero, según la ciencia

Rodrigo Díaz

Diversos estudios han indagado en las ventajas de vivir soltero, ¡y no son pocos! Saray Esteso nos los va a acercar todos en su sección:


 

 

 

Tal y como certifica la ciencia, la soltería te lleva a un mejor nivel de vida que estando con pareja. Te permite tener más tiempo para ti mismo y a conservar más amigos, rasgo que te ayuda a envejecer bien y a aumentar tu felicidad.

En el apartado de las redes sociales, entienden que son «más fuertes» porque les dedicas más tiempo y porque te muestras «invitado» a sugerir y mostrar más. Esto último, potenciado por una mejor forma física; en torno a 2,3 kilos menos pesan de media los solteros.

Argumentos que defiende Isidro Montalvo y que, sin embargo, no llegan a convencer a una Saray Esteso que prefiere la vida con pareja. ¿De qué lado estarán los atrevidos y las atrevidas?

 

«Libertad sí, pero sin libertinaje»

 

Nada más proponer el tema, Jorge nos escribía al 628547133 para preguntarnos para qué quedarse con los beneficios de solo uno. Una «mezcla» de la vida de soltero y de la vida de casado es posible, siempre que se cumpla un principio básico: «Libertinaje no, libertad sí».

 

 

 

Misma frase que ha calcado Marga poco después para expresar su deseo de compartir ambas, aunque su vida actual de soltera no la cambia por nada. Su tocaya piensa igual, además conocedora de la vida de casa después de 18 años. «Vivo en una permanente luna de miel de soltería», nos comentaba.

MÁS SOBRE: