luis fonsi cantante concierto música

Luis Fonsi se pone tierno con su número uno más especial ¡se te caerá la baba!

Carlos Rerucha

Luis Fonsi no ha parado de cosechar números 1 estos últimos años, pero ninguno tan especial como éste. Actualmente Despacito sigue siendo la canción más vista y escuchada de la historia de Youtube, a lo que se pueden añadir otros éxitos como Calypso Date La Vuelta. No obstante esta semana ha recibido un número 1 único, cuando su hijo Rocco le ha dicho que es su favorito en la familia.

Sin duda un premio inigualable como padre que ha querido compartir a través de sus redes sociales. ¡Nos comemos a Rocco!

 


 

Su otro ojito derecho

 

Para ser un gran artista primero hay que ser una gran persona, como es el caso de Luis Fonsi. Nos encanta ver la faceta familiar que se encuentra tras una de las carreras más exitosas del panorama musical.

Ver el lado humano, la persona detrás de los focos. Y en este aspecto, podemos afirmar que el hijo de Fonsi no es la única debilidad del cantante puertorriqueño.

Su pequeña Mikaela es otro de sus grandes amores cuando no está componiendo bombazos en su estudio, refiriéndose a ella como«la luz de sus ojos». Padrazo 4×4.

 

Más premios musicales en camino

 

La música de Luis Fonsi es un fenómeno universal y su último álbum Vida es la mayor expresión de esta realidad.

Millones de ventas alrededor del mundo y colaboraciones internacionales de la talla de Justin Bieber o Demi Lovato le han llevado a cosechar nuevas nominaciones de los Premios Billboard Latinos.

Premios a los que optará en las siguientes categorías: Mejor Álbum Latino, Mejor Canción Latina, Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Solista. ¡Felicidades!

Ojalá te lleves todos y el mundo vea de nuevo al gran músico y ser humano en el que te has convertido.

Opinamos como el pequeño Rocco. También eres nuestro favorito, Luis.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Luis Fonsi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi… cuando el silencio se hace arte

Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

Luis Fonsi y Alejandro Sanz se unen al #DollyPartonChallenge: ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: