Artículo

Removemos el pasado de Rulo, ¿se reconoce en sus propias palabras?

Noelia Bertol

La música ayuda a curar las heridas, y este 6 de enero, nuestros Reyes Magos particulares, Rulo y Dani Martín, se unen para demostrárnoslo. Ambos artistas se subirán juntos al escenario en el Teatro principal de Reinosa, localidad de la que es natural el primero de ellos, en un concierto solidario cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a reponer los daños en la ciudad causados este otoño por las inundaciones.

 

¿Qué mejor regalo podríamos tener por Reyes? Y lo mejor de todo es que es por una buena causa. En Cadena Dial también queremos hacerte un regalo de Reyes, una sorpresa que tiene a Rulo como protagonista.


Hace unas semanas el vocalista de Rulo y La Contrabanda nos visitaba para presentar su nuevo disco, Basado en hechos reales. Un momento que no quisimos desaprovechar, por lo que terminamos sometiendo al mismo a su propio pasado.

¿Se sentirá identificado con algunas declaraciones de hace 15 años? ¿Recuerda cuál fue su primera publicación en Instagram? Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Por una buena causa

 

Precisamente su primera publicación en Instagram es una imagen del Teatro principal de Reinosa, donde la tarde del lunes ofrecerá junto a su compañero Dani Martín dos conciertos solidarios. Este lugar es muy importante para el artista, y es que no es solo uno de los lugares emblemáticos de su ciudad, sino también el sitio donde ha crecido y evolucionado como artista.

«El pasado jueves no pude dormir viendo cómo sufría Reinosa las terribles inundaciones«, expresaba Rulo el día después de Navidad. «Al día siguiente comenzamos a organizar este concierto tan especial para intentar ayudar de alguna manera a todas esas familias afectadas«, añadía.

Aplaudimos esta acción y, aunque siempre querremos ver a nuestros artistas compartiendo música sobre un escenario, deseamos que no sea por tratar de reponer desastres como el de Reinosa.

Si quieres saber más cosas sobre Rulo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Basado en hechos reales: Rulo cumple 40 años saltando al precipicio

Rulo: «Por la crisis de los 40, en lugar de comprarme una Harley me dediqué a componer Verano del 95»

Rulo y la Contrabanda sorprende a una de las ganadoras del concurso atrevido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: