la oreja de van gogh grupo artista

Lo nuevo de La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha, ¡empieza la cuenta atrás!

Carlos Rerucha

A partir de hoy, los seguidores de La Oreja de Van Gogh podrán empezar a tachar días en su calendario para escuchar la nueva canción del grupo donostiarra. Según ellos llegará «en unas dos semanas»  y será el primer sencillo de su 4to álbum de estudio desde que se incorporase Leire Martínez en 2008 a la banda.

Por el momento no conocemos ningún título en lo que respecta a este proyecto discográfico. No obstante sus seguidores ya sueñan con nueva música por parte de una de las mejores bandas de nuestro panorama.

 


 

Un clásico para alumbrar tiempos inciertos

 

La banda de San Sebastián tiene un arsenal musical de más de veinte años lleno de canciones inolvidables como la que interpretaron recientemente desde sus casas: Puedes Contar Conmigo.

Un himno de nuestras vidas que hoy adquiere nuevos significados. ¿Quién no está recordando ahora mismo las tardes de invierno por Madrid? Cuando estar en la calle rodeados de nuestra gente era un privilegio. Tanto como el hecho de poder ver el siguiente vídeo.

 

 

Su dulce mensaje al personal sanitario

 

Además de ponernos los dientes largos con la salida de su nuevo tema, La Oreja de Van Gogh ha querido sumarse a las numerosas muestras de apoyo que han estado mostrando nuestros artistas al personal sanitario.

Ha sido a través de un mensaje dirigido a los profesionales del Servicio Vasco de Salud, declarando su orgullo hacia todas esas personas que se juegan la vida a diario por cuidar a los demás.

 

MÁS SOBRE: